Saltar al contenido

Pulpa Bola VG

Obtenida de la piña al ser separada de la pula negra y la pulpa blanca, al abrir entre las vetas naturales. Se deberán excluir todos los huesos, los cartílagos y el extremo tendinoso, deberá exponerse por lo menos un 75% de carne magra.

La pulpa bola se encuentra a un lado de la pulpa blanca y la pulpa negra. Este corte se encuentra en la parte frontal del fémur y es un músculo sumamente trabajador. Se separa de la pulpa blanca y la pulpa negra a través de sus vetas naturales y se remueve el hueso babilla. Es un corte muy magro y por su composición y tamaño, es uno de los cortes más versátiles. Tiene una similitud a una esfera y de ahí proviene su nombre. La pulpa bola tiene una ligera capa de grasa que cubre la pieza.

A la mano de un cocinero, ya sea profesional, amateur, amante de la parrilla o no, este corte se puede preparar de distintas maneras y todas ofrecen un delicioso sabor. Por ejemplo, a pulpa bola, al igual que las otras dos pulpas, tienen gran potencial para rebanar en filetes delgados. Cocinar un filete de carne bajo en grasa es atractivo para aquellos que buscan recibir en su platillo el grandioso sabor a carne asada sin comprometer una dieta estricta

Características

Empaque

Bolsa Termoencogible
Caja Cartón Corrugado

Piezas por bolsa 2
Bolsas por caja
6

Presentación
Natural
Mejorado