Recolección

Recolección de Ganado

Carnes G cuenta con colaboradores altamente capacitados para realizar la mejor compra de ganado de engorda, media engorda y res, basado en una estricta selección, garantizando la calidad de todos y cada uno de los productos que comercializamos.


                                 
Sacrificio

Proceso de Sacrificio

Carnes G realiza un seguimiento integral de cada uno de sus productos consiguiendo trazabalididad en cada uno de sus procesos,es decir, desde que se compra el ganado hasta el empaque y distribución para entregarlo a nuestro cliente.


                                 
Deshuese

Proceso de deshuese

Inocuidad en cada movimiento.Durante el contacto con las canales para el despiece, deshuese y marinado, nuestros colaboradores siguen al pie de la letra la Norma Oficial Mexicana: Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, esto para cumplir al 100% con las BPN, así como con el control de calidad requerido en cada una de las líneas de producción.


                                 
Empaque

Proceso de empaque

Todas y cada una de nuestras canales son clasificadas minuciosamente basándonos en factores como: madurez, color, textura, y firmeza de la carne para garantizar que el resultado final de los productos sea el mejor para nuestros consumidores, cumpliendo con los más altos estándares de calidad requeridos por cada uno de ellos.


                                 
Distribución

Proceso de distribución

En CARNES G, nos encargamos de hacer llegar todos nuestros productos al cliente, evitando intermediarios y garantizando un mejor resguardo de sus productos. Por lo tanto, no delegamos procesos de almacenaje, transporte o atención al cliente.


                                 
Atención

Atención a clientes

Solo hay un jefe: el cliente. Y puede despedir a todas las personas de la empresa, del presidente, al conserje, simplemente gastando su dinero en otro lugar.

¿Saben quién soy? ¡Yo soy el cliente que nunca volverá! , Créanme, el cliente insatisfecho nunca volverá.

Todo lo que deberían haber hecho era atenderme con amabilidad, con una sencilla sonrisa y tratarme con un poco más de cortesía.

~Sam Walton