NOSOTROS

Carnes G S.A de C.V. esta ubicada en San Juan de los Lagos, municipio de la región de Los Altos de Jalisco; zona reconocida su producción avícola, ganadera y por la calidad de sus lácteos y todos sus derivados.

Es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de productos cárnicos.

Somos una empresa 100% mexicana regida bajo los más altos estándares de calidad y servicio. Nuestro compromiso con la sociedad es ser una compañía altamente productiva y plenamente humana orientada a la satisfacción total de nuestros clientes y consumidores, así como al crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

CARNES G ha logrado consolidarese en el mercado como una empresa solida y con presencia a nivel nacional gracias a sus clientes, proveedores y colaboradores.


MISIÓN

Somos una empresa procesadora y comercializadora de productos cárnicos, que promueve el desarrollo integral de sus colaboradores, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores, comprometidos con el desarrollo del sector agropecuario.


VISIÓN

Ser una empresa confiable y competitiva garantizando la calidad y abasto de productos a nuestros clientes en el mercado nacional.


VALORES

Responsabilidad   “Es el compromiso con el trabajo bien hecho,  y cumpliendo  dentro de las empresas en cuanto a funciones y normas.”

Actitud   “Es el comportamiento pro activo ó  la capacidad e iniciativa que  cada quien tiene para anticiparse a  los problemas o necesidades y con ello  resolver las labores diarias.

Honestidad  “Comportarse y expresarse con sinceridad, respeto, justicia y verdad,  no haciendo mal uso  de lo que se nos confía dentro y fuera de la empresa.

Comunicación   “Es asegurarse y corroborar que lo transmitido sea entendido y comprendido por todos aquellos que nos escuchan o que se relacionan con  nosotros.”

Trabajo en equipo  “Es la solidaridad que se requiere para coordinar e integrar esfuerzos logrando resultados en común.”

Humildad  “Es tener conciencia y reconocer las propias limitaciones y debilidades  para actuar en consecuencia y, ¿porqué NO? pedir apoyo, y que juntos logremos RESOLVERLO.